Desde Dando Voz al Silencio trabajamos en la realización de eventos y actividades feministas que permitan crear redes entre nosotras. Entre los eventos destacan las exposiciones colectivas de artistas, que siempre han estado acompañadas de música, poesía, dramaturgia, danza y performance en sus inauguraciones.
​
El 16 de marzo de 2018 tuvo lugar el segundo evento de Dando Voz al Silencio en el Espacio de Igualdad María de Maeztu de Madrid, esta vez multiplicado en número de asistentes y artistas participantes respecto a la exposición en el centro cultural El Despertador. Más de una veintena de artistas tuvieron la oportunidad de presentar su obra y más de 150 asistentes pudieron disfrutar de esta muestra.
​
El 30 de noviembre de 2018 se inauguró la exposición Sororidad contra la violencia machista en el Espacio de Igualdad María de Maeztu, en la que quisimos reunir a un conjunto de artistas bajo un tema particular. Buscamos transmitir fuerza, empoderamiento y la resiliencia de mujeres frente a la violencia de género y violencias machistas. La importancia de las redes de apoyo entre mujeres y, por supuesto, la sororidad frente a este tipo de violencias. Para ello quisimos seleccionar obras artísticas que no mostrasen violencia explícita ni las consecuencias más dolorosas de esta sino el camino hacia la recuperación y todo lo que significa contar con el apoyo entre nosotras.
​