top of page

Tau


Tau es otra de las ilustradoras que nos acompañó el 16 de marzo con sus obras.

"Mi campo de trabajo varía desde el tatuaje a la ilustración y concept art de series/videojuegos. Actualmente estoy terminando la carrera de Bellas Artes y mis aspiraciones artísticas se basan en revindicar el papel de la mujer en el arte, pero también me encanta conocer gente a través del tatuaje e ilustrar relatos fantásticos e infantiles. Llevo dedicándome al arte desde que tengo memoria y animo a cualquiera a lanzarse a crear."

La obra de Tau

Dos de ellas se basan en una cartelería feminista que vuelve al tema de la mujer salvaje, como bien describe Clarissa Pinkola,y la sororidad tan necesaria entre nosotrxs. Hechas a acuarela junto con tinta luego tuvieron un retoque digital.

Las otras dos ilustraciones pertenecen a mi otro proyecto: Femiroar, el cual rescata mujeres que la historia ha sepultado o bien ha manipulado su apariencia: En este caso tenemos a Lady godiva y a Artemisa. En estas obras las líneas fueron realizadas a tinta para posteriormente el color, sombras y fondo fue realizado a pintura digital."

Estas son las obras que expuso en el Espacio de Igualdad María de Maeztu.


Sigue sus trabajos en:

-Instagram: @tautuaje

-Twitter: @tautuaje

-Facebook: Tau arts and ink

 RECENT POSTS: 
bottom of page