top of page

Celia Dosal


Celia es una artista multidisciplinar que hoy nos muestra algunos de sus trabajos. Ella misma presenta así su obra:

"Grabo documentales de temas cercanos a mí y utilizo los fanzines del mismo modo, como una herramienta para conocerme mejor y contar otras realidades. Todos mis trabajos, sean dibujos, collages o grabaciones, los hago desde la perspectiva de género y espero que eso contribuya a aumentar el imaginario colectivo de la mujer en el arte pero sobretodo en el cine, el ámbito que más me interesa porque es al que me quiero dedicar."

Collages homenaje a la bailarina Isadora Duncan

"Creo totalmente que el trabajo de otras mujeres inspira a crear en otras disciplinas. ¡Tenemos que (ad)mirarnos las unas a las otras!"

Hairy but fairy, postal inspirada en mi proceso de deconstrucción personal de todo lo que conlleva el género.

Sigue sus trabajos en:

-Instagram: @_zeluloide_

 RECENT POSTS: 
bottom of page