top of page

María Camila Arredondo


Desde Colombia nos llegan los dibujos de María Camila para mostrarnos el poder, la magia, la conexión con la naturaleza, la valentía y la desnudez para transmitirnos la libertad y esencia de las mujeres.

"Siempre me he interesado por los colores, siento que significan más de lo que ya se les ha plasmado en los estereotipos, mi deleite desde pequeña ha sido pintar, e ir mas allá en mis dibujos utilizando lápices de colores u óleo y trazos que salen de corazón, con ellos trato de transmitir el valor y el empoderamiento de la mujer, y en su mayoría son desnudos para transmitir libertad, también quiero mostrar la esencia y magia de las personas y jugar con los colores que me transmiten.

Con la artista Yayoi Kusama me siento comprendida y quisiera que otros que vean mis dibujos se sientan entendidos. Con el arte quiero cambiar pensamientos, quiero que aquellos tristes y considerados enfermos mentales por no sentirse de este planeta vean la magia que son en mis dibujos y que piensen que no están mal, solo son diferentes, ese es mi mayor sueño como artista, transmitir esos sentimientos y romper estereotipos."

Sigue sus trabajos en Instagram: @amy_ospina

 RECENT POSTS: 
bottom of page