top of page

Alicia Lehmann


Conocimos a Alicia Lehmann en nuestro evento del 16 de marzo de 2018 con su participación leyendo un texto propio. Hoy os descubrimos su faceta fotográfica con este mensaje feminista.


"Un día estábamos en clase y una compañera no quiso ponerse delante de la cámara porque no iba maquillada. Yo le dije que nunca me maquillo y no me importaba que me hicieran fotos (para animarla y que se atreviera) a lo que el profesor respondió que "es que no me hacía falta". ¿Perdón? He perdido de vista el momento en el que haga falta el maquillaje para ser guapa. Sin sentirlo en absoluto, NADIE tiene derecho a decirme, tanto a mí como a cualquier otra chica, que "necesita" usar maquillaje para verse bien. De igual manera, NADIE tiene por qué comentar que "es que no me hace falta maquillaje" por dos motivos: 1. somos igual de válidas todas nosotras sin maquillaje e igual de bonitas y 2. ¿en qué momento he pedido la opinión de alguien sobre lo que hago con mi cuerpo? No "necesitamos" nada para apreciarnos más que decírnoslo nosotras, en todo caso un espejo. Por último, para esta foto he cogido todo el maquillaje que tengo (pintalabios y eyelines) y me he escrito NO frente a un espejo porque no necesito la aprobación de nadie para pintarme."

Más trabajos en nuestra web:

Sigue sus trabajos en:

Instagram: @aliciamqart

 RECENT POSTS: 
bottom of page